Entretenimiento

Las joyitas que Netflix no tiene… Cinépolis Klic sí

Con la popularidad que Netflix ha generado era de esperarse que tarde o temprano sus competidores terminaran lanzando referencias a las fallas de la plataforma, en esta ocasión la empresa Cinépolis lo hace criticando al contenido que le falta. La empresa mexicana lanzó a mediados de 2013 su propuesta para competir con el mercado de […]

Con la popularidad que Netflix ha generado era de esperarse que tarde o temprano sus competidores terminaran lanzando referencias a las fallas de la plataforma, en esta ocasión la empresa Cinépolis lo hace criticando al contenido que le falta.

La empresa mexicana lanzó a mediados de 2013 su propuesta para competir con el mercado de streaming y lo denominó Cinépolis Klic. Hoy en día ya cuenta con un amplio catálogo de películas y series muy importantes, muchas de las cuales no pueden ser encontradas en Netflix.

Entre su catálogo se encuentra precisamente una sección que recopila algunas de las películas que el servicio de streaming más popular a nivel global no tiene, lleva por nombre Joyitas que no están en Netflix y aquí podremos ver títulos que han marcado historia, tal es el caso de El Resplandor, El Exorcista, Titanic, La Vida de Pi, El Diablo Viste a la Moda, inclusive Prometeo, la precuela de la próxima película de la saga Alien, entre otros muchos títulos.

Al ser parte de una empresa que se dedica al cine, tiene una ventaja extra pues en esta plataforma podrás disfrutar más rápido que nadie de algunos de los estrenos de la actualidad, tal es el caso de La La land: una Historia de Amor; Talentos Ocultos; Resident Evil: capítulo final; Moana: Un Mar de Aventuras, etcétera.

A diferencia de Netflix, esta plataforma cuenta con transmisiones en vivo de partidos de futbol, principalmente de las Chivas del Guadalajara.

Para empezar a disfrutar de Cinépolis Klic puedes registrarte aquí.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo