Entretenimiento

Llevarán a la TV la tragedia de Gianni | Penelope Cruz será Donatella Versace

El que parece ser el Rey Midas de la cadena Fox, Ryan Murphy, revivirá una de las historias más oscuras del mundo de la moda a través de la serie American Crime Story, en la que se abordará la muerte del director de una de las más prestigiosas líneas de moda en el mundo: Gianni […]

El que parece ser el Rey Midas de la cadena Fox, Ryan Murphy, revivirá una de las historias más oscuras del mundo de la moda a través de la serie American Crime Story, en la que se abordará la muerte del director de una de las más prestigiosas líneas de moda en el mundo: Gianni Versace.

Después del éxito de la temporada pasada que se centró en el escándalo mediático de O.J. Simpson y que se alzó como una de las favoritas de la crítica y del público en diversas premiaciones el año pasado, American Crime Story regresa para contar uno de los mitos más controversiales del mundo del glamour: el asesinato del reconocido diseñador de origen italiano, Gianni Versace.

Hace apenas unas horas se reveló la primera imagen promocional de la serie que muestra a una encantadora y exuberantemente rubia Penélope Cruz, dando por sentado que será esta maja quien interpretará uno de los papeles más importantes de la historia, el de la hermana y confidente de Gianni, Donatella Versace.

Este papel será el gran salto de Penélope a la televisión norteamericana, de la mano de una de las producciones más aclamadas por el público anglosajón. American Crime Story, es algo así como la prima seria de American Horror Story, que se ha vuelto icónica dentro de la cultura pop americana y que ahora sumará más talentos hispanos a su franquicia.

También se ha confirmado la participación de Ricky Martin con el papel de Antonio D’Amico, la pareja sentimental de Versace; Darren Criss tendrá el papel del homicida Andrew Cunanan y el actor Édgar Ramírez dará vida al protagonista principal de la serie, Gianni Versace.

Este proyecto podría significar un acierto más a la trayectoria llena de récords para Ryan Murphy y su equipo de trabajo. Muchos fans se han decepcionado por no ver a Lady Gaga interpretando a Donatella Versace, quien es amiga personal de la heredera de Gianni en la vida real, pero son más los fanáticos que han quedado intrigados por las revelaciones que se han venido haciendo de esta anhelada historia que en su momento paralizó al mundo de la moda.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo