Gobierno

Alerta Invies por presencia de falsos gestores de vivienda en Culiacán

A raíz de la detección en Culiacán de algunas personas exigiendo dinero a cambio de asignar un lote o una vivienda, ostentándose falsamente como personal del Instituto de Vivienda del Estado de Sinaloa (Invies), las autoridades de la dependencia estatal recomiendan estar alerta ante cualquier intento de fraude de este tipo. A través de un […]

A raíz de la detección en Culiacán de algunas personas exigiendo dinero a cambio de asignar un lote o una vivienda, ostentándose falsamente como personal del Instituto de Vivienda del Estado de Sinaloa (Invies), las autoridades de la dependencia estatal recomiendan estar alerta ante cualquier intento de fraude de este tipo.

A través de un comunicado oficial de la dependencia se explicó que la manera de operar de estos defraudadores es presentando un contrato falso, en el que aparece impreso el nombre del Instituto de Vivienda y el logotipo del Gobierno del Estado para aparentar legalidad en los movimientos que supuestamente realizan.

El director general del Instituto, Salvador Reynosa Garzón, asegura que el personal de la institución cuenta con la debida identificación oficial y se transporta en vehículos rotulados con logos oficiales y bajo ninguna circunstancia recibe dinero en un sitio distinto al de sus oficinas, por lo que llama a la población a no dejarse engañar por falsos gestores, ajenos completamente al Invies.

Lo que sí está haciendo personal del Invies en este momento son visitas domiciliarias en diversas colonias en todo el estado, promoviendo la regularización de adeudos con atractivos descuentos.

 

LO DIJO:

“Bajo ninguna circunstancia se solicitan pagos en campo. Cualquier pago se recibe exclusivamente en las cajas de la Institución y se extiende el respectivo recibo oficial”.

—Salvador Reynosa Garzón. Director general del Invies.

 

PARA SABER:

Para cualquier consulta o duda, puedes llamar a las oficinas de Invies, en Culiacán: 714.40.40 y 714.41.46; en Mazatlán: 981.14.84 y 112.02.01 y en Los Mochis: 818.42.45.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo