Mundo

Después de 12 años, Mark Zuckerberg al fin se gradúa de Harvard

El creador de la red social más importante a nivel global, Mark Zuckerberg, presumió orgulloso en su cuenta de Facebook que por fin se pudo graduar de la Universidad de Harvard, después de 12 años de ausencia. Hace unos días circulaba por internet un video donde se ve a un joven Mark siendo grabado por […]

El creador de la red social más importante a nivel global, Mark Zuckerberg, presumió orgulloso en su cuenta de Facebook que por fin se pudo graduar de la Universidad de Harvard, después de 12 años de ausencia.

Hace unos días circulaba por internet un video donde se ve a un joven Mark siendo grabado por su padre en el año 2002 cuando lee por primera vez un correo donde se le notifica que fue aceptado por una de las universidades más reconocidas a nivel global.

Mark Zuckerberg abandonó la universidad en 2005, cuando junto a unos compañeros decidió emprender un proyecto que más tarde se convertiría en una de las compañías más importantes del mundo: Facebook. Como buen hijo, en aquel entonces le prometió a su madre que un día volvería para concluir con sus estudios.

El día llegó y Mark, 12 años después pudo cumplir al fin con esa promesa.

Personas del mundo alaban la decisión de Mark quien demuestra que no por ser millonario y reconocido a nivel global, uno debería conformarse y no terminar sus estudios. Con esto, Harvard se suma otra celebridad a su larga lista de egresados.

También circula en redes un video donde aparece Mark Zuckerberg y su amigo Bill Gates, creador de Microsoft. Se les ve hablando del discurso de graduación del CEO de Facebook, y de que en el pasado Gates también tuvo el mismo reconocimiento. “Suerte con el discurso. Espero que el título honorífico te ayude a encontrar el trabajo de tus sueños”, bromeó Gates.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo