Tendencias

Hombres con estilo | ¿Qué tipo de camisa le va mejor a tu tipo de cuerpo?

Se tiene la creencia de que los hombres no se deberían preocupar tanto por su estilo para vestir, ya que anteriormente quienes atendían demasiado su apariencia y su buen gusto para elegir prendas eran señalados como metrosexuales o afeminados. Lo cierto es que un buen outfit siempre ayuda en diferentes situaciones en las que una […]

Se tiene la creencia de que los hombres no se deberían preocupar tanto por su estilo para vestir, ya que anteriormente quienes atendían demasiado su apariencia y su buen gusto para elegir prendas eran señalados como metrosexuales o afeminados. Lo cierto es que un buen outfit siempre ayuda en diferentes situaciones en las que una primera impresión lo es todo.

A diferencia del caso de las mujeres, la mayoría de las prendas para los hombres son iguales a simple vista. Tanto pantalones como camisas solo cambian de color o estampados dejando ver siempre lo que parece la misma silueta, pero no es así.

Las camisas diseñadas para hombre ahora vienen con diferentes cortes que pueden hacerte lucir espectacular, no importa si estás un poco pasadito de peso o si quieres lucir con un poco más de volumen. ESPEJO te trae algunos tips para elegir el corte de camisa ideal para tu tipo de cuerpo.

 

Regular fit

Si estás un poco pasado de peso y tienes esa famosa pancita, este es el corte perfecto para ti. Esta camisa de corte recto ayudará a esconder esos kilitos de más. Procura que la sisa de los hombros se ajuste perfecta a tu cuerpo y disfruta de la comodidad de este tipo de camisa.

 

Tailored fit

Ideal para los hombres de espalda ancha, este corte conserva la sisa del regular fit pero se vuelve angosta a medida que llega al tronco del cuerpo resaltando el ideal de la figura masculina.

 

Custom fit

Si eres alto y muy delgado este modelo es el perfecto para ti, puesto que le brindará la ilusión de ensanchamiento en la zona de los hombros y se ajustará perfecto a tus hombros haciendo que luzcas menos delgado y con más masa muscular.

 

Slim Fit

Los fitness aman este modelo porque se ajusta de manera perfecta al cuerpo, además de ser mucho más corta que los otros modelos, ideal para lucirla desfajada y de manera casual o para darle un toque provocativo a tu look formal de oficina.

 

Ahora ya lo sabes, si revisas detenidamente la etiqueta de la próxima camisa que vayas a comprar, sabrás si estás eligiendo el corte que le hace justicia a tu cuerpo.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas