Política

Para el PRI, el gobierno de Quirino es decidido y actuante en la lucha contra la inseguridad

Este fin de semana, en medio de un ambiente social de hartazgo por tanto asesinato e impunidad, el dirigente del PRI en Sinaloa salió en defensa del gobernador Quirino Ordaz asegurando que “está actuante para abatir la inseguridad que aqueja a la sociedad”. En una gira de trabajo por el norte del estado, Carlos Gandarilla […]

Este fin de semana, en medio de un ambiente social de hartazgo por tanto asesinato e impunidad, el dirigente del PRI en Sinaloa salió en defensa del gobernador Quirino Ordaz asegurando que “está actuante para abatir la inseguridad que aqueja a la sociedad”.

En una gira de trabajo por el norte del estado, Carlos Gandarilla señaló además que lo hace “sin escatimar recursos humanos ni materiales que permitan tomar medidas contundentes ante este problema que tanto lastima a los sinaloenses”.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, declaró lo anterior a reporteros de Guasave y dijo que “es sabido por todos que la situación en la que Ordaz Coppel inicia su administración fue difícil, pues recibió un estado con serios problemas financieros que vienen a afectar el rendimiento del trabajo de las corporaciones de seguridad pública, con patrullas que no funcionaban, cámaras descompuestas, y que hoy en día, el gobernador ha redoblado esfuerzos en equipar estas corporaciones para su efectivo trabajo en el combate a la inseguridad”.

 

LO DIJO:

“Vemos que existe una coordinación muy estrecha con el Gobierno federal, con las fuerzas armadas del país, y esto es una muestra de la determinación que tiene el gobierno de Quirino Ordaz para enfrentar esta situación”.

—Carlos Gandarilla García. Presidente del PRI en Sinaloa.

 

Para Gandarilla García, Quirino Ordaz Coppel es un gobernador decidido, echado para adelante, que trabaja cercano con la gente, generando obras de gran relevancia que han sido anheladas por la sociedad, y confió en que este Gobierno habrá de normalizar esta situación lo antes posible.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo