Seguridad

‘En Sinaloa no hay ingobernabilidad’, asegura Irma Tirado y propone pacto social ante la violencia

Para la diputada del PRI, Irma Tirado Sandoval, en Sinaloa la violencia no ha generado ingobernabilidad, por lo que pidió un voto de confianza para el fiscal general del Estado y para el gobernador Quirino Ordaz Coppel a la vez que propuso un pacto social con todas las fuerzas vivas sinaloense en la idea de […]

Para la diputada del PRI, Irma Tirado Sandoval, en Sinaloa la violencia no ha generado ingobernabilidad, por lo que pidió un voto de confianza para el fiscal general del Estado y para el gobernador Quirino Ordaz Coppel a la vez que propuso un pacto social con todas las fuerzas vivas sinaloense en la idea de lograr la paz que tanto se reclama.

Sobre el voto de confianza que pidió para el fiscal general, Juan José Ríos Estavillo, dijo que la idea es fortalecerlo para que con toda la energía y la fuerza pueda resolver el problema de inseguridad que se vive.

Aclaró que el Fiscal no comparecerá ante el Congreso del Estado, sino que solo se le invitará para platicar sobre acciones que se tienen que implementar sobre esta situación: “El tema de seguridad no es un tema de ideas, es un tema de acciones”, puntualizó.

La también presidenta de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) expresó que necesitan tiempo en la Fiscalía para que trabajen en las investigaciones y den respuesta de los acontecimientos.

 

LO DIJO:

“No queremos traer aquí a un fiscal al que vayamos a crucificar; queremos traer un tema de seguridad que es sustancial y que es el que a nosotros nos debe tener avocados a trabajar en conjunto”.

—Irma Tirado Sandoval. Presidenta de la Jucopo en Sinaloa.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo