Entretenimiento

Después de dos temporadas Netflix cancela Sense8

Desde hace unos días el rumor ya circulaba por Reddit y Twitter, hoy la compañía ha confirmado el final de una de las historias más aclamadas por el público: Sense8. Hace apenas un mes pudimos disfrutar del inicio de la segunda temporada de esta serie, sin embargo, hoy la plataforma digital anunció que el proyecto de […]

Desde hace unos días el rumor ya circulaba por Reddit y Twitter, hoy la compañía ha confirmado el final de una de las historias más aclamadas por el público: Sense8.

Hace apenas un mes pudimos disfrutar del inicio de la segunda temporada de esta serie, sin embargo, hoy la plataforma digital anunció que el proyecto de las hermanas Lana y Lily  Wachowski ha llegado a su fin.

“Luego de 23 episodios, 16 ciudades y 13 países, la historia de Sense8 llegó a su fin. Es todo lo que nosotros y los fans soñamos: emocionante, sólida, sorprendente, patea traseros y ahora inolvidable. Nunca hubo allá afuera un show con tanta diversidad global, tanto en su elenco como en su equipo de producción, algo que se refleja en la realidad de todos sus seguidores alrededor del mundo. Le agradecemos a Lana, a Lilly, a Joe y a Grant por ser tan visionarios, y a todo los actores por haberse comprometido tanto”, comentó Cindy Holland, vicepresidenta de Contenido Original para Netflix.

Sense8 cuenta la historia de ocho personas con poderes especiales esparcidas en distintos puntos del planeta que se hallaban conectadas mental y emocionalmente. Entre ellos, buscaban ayudarse ya que son perseguidos por un hombre que busca acabarlos.

En un principio se tenía planeado que esta serie tuviera una duración de cinco temporadas, tiempo suficiente para desarrollar con mayor profundidad las historias de cada uno de los personajes.

A través de su página de Facebook, la serie hizo una emotiva despedida para todos sus fans:

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo