Educación

¿Quieres alcanzar el éxito empresarial? | La clave está en cómo tratas a tu personal

De acuerdo con la nueva cultura laboral, todo apunta al mejoramiento del recurso humano pues “la persona es el recurso más valioso de que disponen las empresas y por eso se debe preparar, atender y motivar adecuadamente para alcanzar el éxito y enfrentar los grandes retos”. Así lo señaló el coordinador de la Licenciatura en […]

De acuerdo con la nueva cultura laboral, todo apunta al mejoramiento del recurso humano pues “la persona es el recurso más valioso de que disponen las empresas y por eso se debe preparar, atender y motivar adecuadamente para alcanzar el éxito y enfrentar los grandes retos”.

Así lo señaló el coordinador de la Licenciatura en Dirección Empresarial del Centro de Estudios Universitarios Superiores (CEUS), doctor Julián Ayala Noriega, quien además explicó que dicha institución educativa entiende el proceso modernizador que viven las empresas donde el recurso humano se sitúa como el factor más importante.

 

LO DIJO:

“La Licenciatura en Dirección Profesional brinda la mejor respuesta al imperativo que exige personal con más calidad y capacidad de gestión, planeación estratégica y visión global y total de la empresa”.

—Julián Ayala Noriega. Coordinador de la Licenciatura en Dirección Empresarial del CEUS.

 

El catedrático señaló que es indispensable dotar de herramientas a los nuevos profesionistas para que desarrollen una óptima gestión del conocimiento para enfrentar los cambios vertiginosos, las nuevas tecnologías y una competencia creciente.

CEUS ha diseñado un plan de estudios que contempla conocimientos de vanguardia y un equipo académico de alta calidad para responder a la demanda laboral de las empresas que requieren profesionistas con liderazgo y visión.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo