Cine

Cine con causa | Lo que de verdad importa… es ayudar

El cineasta español, Paco Arango, estrenó ‘Lo que de verdad importa’ en nuestro país, una cinta producida 100% por él y que tiene como fin recaudar fondos para poder ayudar a los niños con cáncer y desnutrición. El 100% de las ganancias recaudadas por esta película serán donadas a las fundaciones mexicanas Casa de la […]

El cineasta español, Paco Arango, estrenó ‘Lo que de verdad importa’ en nuestro país, una cinta producida 100% por él y que tiene como fin recaudar fondos para poder ayudar a los niños con cáncer y desnutrición.

El 100% de las ganancias recaudadas por esta película serán donadas a las fundaciones mexicanas Casa de la Amistad y Va por mi Cuenta.

Esta película es la segunda del productor y director Paco Arango, cuenta la vida de Alec (Oliver Jackson Cohen), un reparador eléctrico que luego de varios problemas económicos decide mudarse de Londres a Nueva Escocia, en Canadá, y cuya vida da un giro completo cuando la gente de su nuevo hogar lo confunde con un sanador milagroso. En este sitio se encuentra con Cecilia (Camilla Luddington) la veterinaria del pueblo, y Abigail (Kaitlyn Bernard), una adolescente enferma de cáncer terminal, quienes serán fundamentales para que Alec decida cambiar el rumbo de su vida.

La cinta, comenzó a estrenarse paulatinamente en las salas Cinépolis de diferentes ciudades de nuestro país desde el pasado 19 de mayo. Ahora toca el turno a Culiacán.

 

LO DIJO:

“Todo lo que hacemos es por amor, para ayudar y, sobre todo, por la salud de los niños sin recursos, para que todos aquellos que lo requieran tengan acceso a un tratamiento; y para que muchos más reciban una comida completa”.

—Paco Arango. Cineasta y empresario español.

 

Casa de la Amistad es una fundación que ayuda al tratamiento de niños con cáncer, es una de las fundaciones que recibirá el 50% de las utilidades generadas en México por esta película. La segunda beneficiada será Va por mi Cuenta, una red de comedores infantiles que se beneficiará con el 50% restante.

De acuerdo con declaraciones del cineasta, el hecho de que esta producción haya tenido tanta aceptación lo hace pensar que se está desarrollando una revolución social: “Es genial y me hace muy feliz porque hoy en día es muy necesario hacer películas que te lleguen con un mensaje al corazón (…) tiene que haber más locos como yo haciendo esto”, agregó.

Al comprar tu boleto para ver Lo Que De Verdad Importa estarás ayudando directamente a cientos de niños mexicanos que padecen de cáncer, problemas de nutrición y carencias.

 

¡Anímate a ver esta cinta ya que hacer el bien nunca había sido tan fácil!

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo