Política

Vicente Fox le recuerda a Donald Trump que México no pagará el muro

En un gracioso video publicado en el canal de Youtube Super Deluxe, el expresidente mexicano Vicente Fox Quesada le recuerda a Donald Trump lo irresponsable de su propuesta de pretender levantar un muro en la frontera de México y Estados Unidos.  En el video titulado México will NOT pay, el expresidente de México Vicente Fox recuerda a […]

En un gracioso video publicado en el canal de Youtube Super Deluxe, el expresidente mexicano Vicente Fox Quesada le recuerda a Donald Trump lo irresponsable de su propuesta de pretender levantar un muro en la frontera de México y Estados Unidos. 

En el video titulado México will NOT pay, el expresidente de México Vicente Fox recuerda a Donald Trump que bajo ninguna circunstancia México pagará por su “estúpido, inútil y racista monumento”.

De manera graciosa, Fox señala que por más alto y profundo que el muro sea, esto no detendrá el paso de migrantes hacia el país del norte, e incluso compartió algunos planes, como el uso de una simple escalera, para vencer el obstáculo.

Asimismo, le sugirió gastar los 25 billones de dólares que costaría el muro en otras acciones como:

  • Ofrecer agua purificada a todo el mundo por 3 años.
  • Acabar con el hambre mundial por un año.
  • Contratar 50 mil maestros por una década.
  • Pagar la educación superior de 250 mil estudiantes.

 

LO DIJO:

“Sé honesto Donald, este muro no va a parar a nadie que de verdad quiera cruzar la frontera. Solo hará a tu país más débil y pobre y menos respetado por el resto del mundo”.

—Vicente Fox Quesada. Expresidente de México.

 

Anteriormente el exmandatario mexicano ya había aparecido en otro video del canal aconsejando a Trump sobre cómo debía asumir su presidencia.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo