DENUNCIA

¿Dónde está Dayana Esmeralda? | La búsqueda que es de todos

El caso de la niña Dayana Esmeralda Fierro Zazueta ha conmovido y movilizado a la sociedad de Culiacán y Navolato que la busca sana y salva, en otra muestra de solidaridad ciudadana en causas que conmueven e indignan. El 6 de junio de 2017, la pequeña de 5 años de edad fue enviada a un […]

El caso de la niña Dayana Esmeralda Fierro Zazueta ha conmovido y movilizado a la sociedad de Culiacán y Navolato que la busca sana y salva, en otra muestra de solidaridad ciudadana en causas que conmueven e indignan.

El 6 de junio de 2017, la pequeña de 5 años de edad fue enviada a un mandado al abarrote de la sindicatura de San Pedro, municipio de Navolato, y ya no regresó. Algunos testigos señalan que en ese trayecto fue abordada por un hombre que conducía una camioneta vieja, marcha Chevrolet, color tinto con franja azul, quien se la llevó.

Esa persona vigiló a la niña, le siguió los pasos, le habló en dos ocasiones, y al tenerla cerca la subió a la fuerza a la camioneta, según reconstruye la madre con información aportada por la gente que observó el hecho.

 

“Necesito que la gente de ayude a encontrarla. Yo sé que si unimos fuerzas, y con el favor de Dios, ella vendrá a casa. No me dejen sola con este dolor; necesito que me apoyen hasta encontrarla. Por favor, hay que dar con mi hija”, clama Alma Daniela Zazueta.

En medios de comunicación, pero principalmente en redes sociales, la población se ha conmocionado y unido en un movimiento que se extiende bajo el objetivo de ubicar el paradero de Dayana y pedir a los captores que la reintegren a su hogar.

Los que se la llevaron no han tenido ningún tipo de comunicación con la familia por lo que el móvil de secuestro desvanece. Activada la Alerta Ámber, la Policía de Culiacán y la Fiscalía General del Estado se han puesto al frente de la localización e investigación.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo