Entretenimiento

TV Azteca transmitirá la final de MasterChef Junior por Twitter

El famoso programa que reúne a los futuros amos de la cocina se convertirá en el primer programa mexicano en ser transmitido a través de la red social de la palomita azul. En una búsqueda casi desesperada por llegar al público que poco a poco se va alejando cada vez más del formato convencional de […]

El famoso programa que reúne a los futuros amos de la cocina se convertirá en el primer programa mexicano en ser transmitido a través de la red social de la palomita azul.

En una búsqueda casi desesperada por llegar al público que poco a poco se va alejando cada vez más del formato convencional de televisión, las televisoras mexicanas han realizado maniobras que buscan conectar con quienes han optado por internet para consumir contenidos audiovisuales.

 

Tanto es así que ahora TV Azteca anuncia una nueva alianza con Twitter para transmitir de forma totalmente gratuita la final de MasterChef Junior 2017. El próximo domingo 11 de junio a las 9:30 de la noche, podremos disfrutar de este controvertido espectáculo en el formato Live Premium, donde la gente podrá estar interactuando mientras ve el evento, algo que los amantes del deporte ya experimentaron en su momento con los partidos de la NFL, por ejemplo.

Esta será la primera vez en la historia que un programa de televisión en México se transmita por Twitter, aunque si no cuentas con internet en ese momento no te debes de preocupar porque también podrá verse en el formato tradicional por las señales de Azteca Trece, a+ y una vez que termine también en el canal oficial de Youtube de la televisora.

 

¿Quién será el acreedor del premio final de 1 millón de pesos?
¿Eres #TeamEmiliano, #TeamRebekah o #TeamDiego?

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

Reporte Espejo