Música

¡Oi nomás ese cumbión! | Prepárate para bailar con la Sonora Santanera y la Ossla

El ritmo de la cumbia se hará acompañar de la música orquestal con el concierto especial de la Sonora Santanera Sinfónico. El próximo sábado 17 de junio el Salón 53 será invadido de cumbia y ritmos latinos con el concierto Sonora Santanera Sinfónico. Para este la Sonora Santanera se hará acompañar de la Orquesta Sinfónica […]

El ritmo de la cumbia se hará acompañar de la música orquestal con el concierto especial de la Sonora Santanera Sinfónico.

El próximo sábado 17 de junio el Salón 53 será invadido de cumbia y ritmos latinos con el concierto Sonora Santanera Sinfónico. Para este la Sonora Santanera se hará acompañar de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes (Ossla) para ofrecer un gran concierto que conjuntará lo mejor de la música popular latina con la música orquestal.

 

Noble intención

El concierto tiene el objetivo de apoyar a las cinco orquestas y coros juveniles en el estado en los municipios de Ahome, Salvador Alvarado, Guasave y El Rosario. Así, todo lo recaudado en el concierto será destinado para apoyar a las mismas.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo