Deportes

Con bronca incluida y sin el eeeeeee… México derrota a Nueva Zelanda en Confederaciones

Con un pésimo primer tiempo, donde el equipo no pudo conectarse e incluso permitió un gol, la Selección Mexicana de Futbol derrotó a su similar de Nueva Zelanda 2 goles a 1 en su segundo partido en la Copa Confederaciones 2017. Con este resultado, México comparte el primer lugar del Grupo A en el torneo […]

Con un pésimo primer tiempo, donde el equipo no pudo conectarse e incluso permitió un gol, la Selección Mexicana de Futbol derrotó a su similar de Nueva Zelanda 2 goles a 1 en su segundo partido en la Copa Confederaciones 2017.

Con este resultado, México comparte el primer lugar del Grupo A en el torneo con el combinado de Portugal, llegando ambos a 4 puntos, mientras que Nueva Zelanda se sume en el fondo de la tabla.

Primer tiempo para el olvido

Tan malos fueron estos 45 minutos que lo más destacado por parte del Tri fue ver a Juan Carlos Osorio, su entrenador, perdiendo los estribos al encarar al cuarto árbitro.

Ello fue debido a que Chris Wood, de Nueva Zelanda, remató cuando Carlos Salcedo estaba tirado en el campo y pedía la detención del juego, lo que no hicieron los jugadores rivales.

Salcedo finalmente salió de la cancha en camilla, inmovilizado y terminó en el hospital.

La furia del entrenador colombiano que dirige a la Selección Mexicana de Futbol obligó a Javier Hernández y Rafael Márquez a saltar de la banca para tratar de controlarlo.

Para el segundo tiempo las cosas se corrigieron y México lució muy superior. No solo tuvo la mayor parte del juego la posesión de la pelota, sino que anotó dos grandes goles a través de Raúl Jiménez y Oribe Peralta, con una gran actuación de Javier Aquino y Jürgen Damm.

México se jugará el pase a la siguiente ronda ante Rusia, quien por ser anfitrión está obligado a darlo todo en el campo el próximo sábado 24 de junio. Un empate le daría el pase. La derrota lo deja fuera del certamen.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo