Ciudadanía

En Querétaro vecinos confunden a empresario de Culiacán con drogadicto y lo matan

Vecinos del fraccionamiento Mirador, en Querétaro, sometieron a un hombre que por equivocación se introdujo a una vivienda, y tras un forcejeo con él terminó sin vida por asfixia. El hecho se ventiló en un video a través de las redes sociales en donde se muestra cómo la víctima suplica porque lo liberen, pero cuatro […]

Vecinos del fraccionamiento Mirador, en Querétaro, sometieron a un hombre que por equivocación se introdujo a una vivienda, y tras un forcejeo con él terminó sin vida por asfixia.

El hecho se ventiló en un video a través de las redes sociales en donde se muestra cómo la víctima suplica porque lo liberen, pero cuatro sujetos no atienden sus ruegos. Incluso se observa cuando llega otra persona y les dice que no trae armas y que lo suelten, pero no le hacen caso.

Ahora se sabe que la persona muerta era originaria de Culiacán, Sinaloa, y que era empresario, dueño del Chiltepinos, un conocido restaurant bar de la ciudad.

Las versiones que han circulado indican que se le confundió con un ladrón y también que esta persona, pudo andar drogado y armado (al menos con un cuchillo), por lo que fue sometido por los vecinos.

La Fiscalía General del Estado en Querétaro confirmó el hecho y reveló también que la muerte fue por asfixia, por lo que ya se abrió una carpeta de investigación.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo