Deportes

México elimina al anfitrión y es semifinalista de la Copa Confederaciones de Rusia

Con dos goles a uno, la Selección Mexicana de Futbol concluyó la primera fase de la Copa Confederaciones Rusia 2017 como segundo lugar del grupo 1 que terminó con Portugal en la primera posición. Los rusos salieron con la idea clara de ganar y dejar en el camino a los mexicanos y pese a que […]

Con dos goles a uno, la Selección Mexicana de Futbol concluyó la primera fase de la Copa Confederaciones Rusia 2017 como segundo lugar del grupo 1 que terminó con Portugal en la primera posición.

Los rusos salieron con la idea clara de ganar y dejar en el camino a los mexicanos y pese a que se pusieron adelante en el marcador, no les alcanzó el esfuerzo para mantenerse vivos en el torneo y terminaron cayendo ante su afición.

Los goles de México fueron marcados de manera circunstancial por Néstor Araujo e Hirving Lozano, y el marcador pudo ser más abultado de no ser porque se anuló un gol del sinaloense Héctor Moreno, quien se recuperó totalmente de su lesión y jugó los 90 minutos.

Con este resultado, el próximo jueves México estaría enfrentando por el pase a la final a Chile o Alemania, por lo que para los analistas deportivos la selección que comanda el colombiano Juan Carlos Osorio deberá mejorar mucho si pretende avanzar pues su desempeño no ha sido el mejor, pese a los resultados obtenidos.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo