Deportes

Alemania será el obstáculo a vencer si México quiere llegar a la final de la Confederaciones

Este domingo se definió que será Alemania el rival de México en las semifinales de la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017, por lo que ambas escuadras de futbol se enfrentarán el próximo jueves 29 de junio en el Olimpiyskiy Stadion Fisht. Aunque se trata de un seleccionado “B”, los teutones aparecen como una difícil prueba […]

Este domingo se definió que será Alemania el rival de México en las semifinales de la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017, por lo que ambas escuadras de futbol se enfrentarán el próximo jueves 29 de junio en el Olimpiyskiy Stadion Fisht.

Aunque se trata de un seleccionado “B”, los teutones aparecen como una difícil prueba a vencer por parte de los mexicanos, que han mostrado mucha irregularidad no solo en este torneo, sino en toda la era de Juan Carlos Osorio, pese a los buenos resultados obtenidos.

Alemania llega motivado a la fase que define a los finalistas tras derrotar de manera contundente por marcador de tres goles a uno a Camerún, con lo que los alemanes se quedan con el primer puesto del grupo B y dejan a Chile en segunda posición, para que enfrente a Portugal.

 

PARA SABER:

En la historia de los partidos oficiales que han jugado México y Alemania, los teutones van invictos y solo registran un empate contra tres victorias. Este sería el segundo duelo entre ambas escuadras en Copa Confederaciones.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo