Clima

¡Llegaron las aguas! | Se esperan lluvias ligeras para los próximos días en Sinaloa

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa que a pesar del intenso calor que actualmente se vive en el estado de Sinaloa, en los siguientes días se esperan precipitaciones de hasta 25 milímetros, debido a la llegada del huracán Dora al océano Pacífico. El huracán Dora ha activado la onda tropical número 7, misma que favorecerá la […]

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa que a pesar del intenso calor que actualmente se vive en el estado de Sinaloa, en los siguientes días se esperan precipitaciones de hasta 25 milímetros, debido a la llegada del huracán Dora al océano Pacífico.

El huracán Dora ha activado la onda tropical número 7, misma que favorecerá la aparición de lluvias en el sur y suroeste del país, sin embargo, Sinaloa no queda exenta de pequeñas precipitaciones que se podrían dar en los siguientes días.

El pronóstico para Sinaloa y la región Pacifico Norte de México es de cielo medio nublado con intervalos de chubascos, un ambiente muy caluroso con vientos de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas de hasta los 50 km/h.

Las temperaturas oscilarán entre los 24 y 38°C durante el transcurso de esta semana, siendo el mediodía cuando los termómetros marquen números más grandes.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo