Cine

Reflexión cinéfila | 5 películas que pasaron desapercibidas y todo buen amante del cine debe ver

En lo que va de este año, grandes producciones han llegado a las salas de cines. Testigos de grandes e increíbles historias, algunas de estas propuestas logran trascender de la mejor manera. En esta ocasión nos concentraremos en aquellas películas que han pasado desapercibidas y son excelentes. En esta sintonía, nos hemos dedicado a elaborar […]

Team working at a start up

Team working at a start up

En lo que va de este año, grandes producciones han llegado a las salas de cines. Testigos de grandes e increíbles historias, algunas de estas propuestas logran trascender de la mejor manera. En esta ocasión nos concentraremos en aquellas películas que han pasado desapercibidas y son excelentes.

En esta sintonía, nos hemos dedicado a elaborar una lista con cinco propuestas cinematográficas que valen bastante la pena. Con objetivos distintos, estas cintas logran tocar las más grandes fibras en el espectador. Sin más, a continuación nuestras recomendaciones:

Alma Salvaje. 2014

Basada en los escritos de Cheryl Strayed, nos relata la manera en que ella decide emprender una larga caminata con la intención de una búsqueda personal y sanar los más grandes caos en su vida.

Con una de las mejores actuaciones de Reese Witherspoon y una historia que es poderosa de inicio a fin, el espectador quedará atrapado por un buen guión y la manera en que los eventos van conectando.

A lo anterior añadimos una gran fotografía y una buena banda sonora. ¡Imperdible!

St. Vincent. 2014

Una cinta que quizás no resulte muy conocida. En St. Vincent podemos apreciar a Bill Murray, Melissa McCarthy y Naomi Watts en actuaciones de otro nivel.

Vincent es bastante gruñón y con la llegada de nuevos vecinos, su vida tienda a dar un giro en todos los sentidos. Encargado de cuidar a Oliver, ahora Vincent tendrá que dejar las barreras que le impiden demostrar realmente la nobleza que hay en él.

Divertida, inteligente y con un gran mensaje la película será del agrado del espectador.

Manchester junto al mar.  2016

Aclamada por la crítica y galardonada en la anterior temporada de premios, son algunas de las razones por las cuales debemos ver Manchester junto al mar.

Un drama que toca las más grandes emociones del espectador gracias a la forma en que se va planteando la situación principal. Una historia que va imprimiendo poco a poco fuerza, para preparar al público a momentos desgarradores.

Al tratarse de un drama, este es bastante palpable. Con Casey Affleck en su papel protagónico, el público conecta con el personaje para comprender mejor la historia.

Capitán Fantástico. 2016

Uno de los guiones más inteligentes y divertidos lo encontramos en Capitán Fantástico.

Una historia mágica, con un gran sentido humano, nos contará la forma en que una familia decide desprenderse del sistema social para sumergirse a uno nuevo. Uno en donde la naturaleza sea el principal aliado.

Esta es una película que arraiga un universo de emociones. En relación a la nobleza que se percibe en la historia, esta se fortalece por la aventura y el buen mensaje que el director trata de transmitir.

 Sing Street: este es tu momento. 2016

Si lo que quieres es ver una película en donde suene música de The Cure, Duran Duran y The Jam, Sing Street debes verla.

Bajo la dirección de John Carney, en la cinta podemos apreciar un gran logro dentro del medio.

Una historia fresca motiva a alcanzar los sueños. A través de la música es que todo puede fluir de la mejor manera. En este sentido, la película es un giro de emociones.

 

Las cintas anteriores tienen la garantía de hacer pasar grandes momentos. Con increíbles historias, estas han logrado la mejor de las recepciones. En esta ocasión las mencionamos de manera especial gracias al impacto que en el medio cinéfilo han tenido. De la lista anterior, ¿ya vieron alguna?, ¿qué les pareció?

 

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo