Entretenimiento

¡Que siempre sí! | Sense8 regresará a Netflix para dar el último adiós a sus fans

Cuando todo parecía perdido para los amantes de esta revolucionaria serie que vio cancelada su producción a principios de este mes, una de las creadoras ha informado que la serie regresará a Netflix para decir adiós a sus fans. A través de la cuenta oficial de Sense8 en Twitter se publicó una carta escrita por […]

Cuando todo parecía perdido para los amantes de esta revolucionaria serie que vio cancelada su producción a principios de este mes, una de las creadoras ha informado que la serie regresará a Netflix para decir adiós a sus fans.

A través de la cuenta oficial de Sense8 en Twitter se publicó una carta escrita por Lana Wachowski, una de las creadoras de este popular drama, donde se detalla que en breve Netflix anunciará un especial de dos horas que será lanzado el próximo año.

La muerte no deja decir adiós

La serie cuenta la historia de un grupo de desconocidos esparcidos por todo el mundo que comparten una conexión mental.

La noticia de su cancelación tomó por sorpresa a propios y extraños tomando en cuenta que Netflix había lanzado la segunda temporada hace menos de un mes. Ante ello cientos de fanáticos alrededor del mundo utilizaron el hashtag #RenewSense8, para que la empresa de streaming y productora diera paso atrás a la decisión de cancelar y por lo menos se concluyeran las historias que se entrelazaron en la serie.

Tal respuesta del público tomó por sorpresa a todos los involucrados y conmovió tanto a las hermanas Wachowski que ahora decidieron retomar las grabaciones para poder despedirse de todo el público y cerrar con broche de oro el ciclo de vida de los sensates.

Los fans en este momento:

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas