Cine

Reflexión Cinéfila | Regresó nuestro villano favorito

Illumination ha logrado consolidar cada uno de sus proyectos cinematográficos gracias a historias que sumergen al espectador en momentos divertidos y entretenidos. Desde la aparición de Mi Villano Favorito (2010), algunos de los personajes resultaron entrañables, permitiendo con ello el poder trabajar en nuevas entregas dentro de este mundo. Bajo esta misma dinámica es que […]

Illumination ha logrado consolidar cada uno de sus proyectos cinematográficos gracias a historias que sumergen al espectador en momentos divertidos y entretenidos. Desde la aparición de Mi Villano Favorito (2010), algunos de los personajes resultaron entrañables, permitiendo con ello el poder trabajar en nuevas entregas dentro de este mundo.

Bajo esta misma dinámica es que en este año llega la tercera entrega de Mi Villano Favorito, película que alcanza de la mejor manera divertir a chicos y grandes debido a la fluidez que existe en la historia. Pero bueno, es momento de descubrir de qué va este nuevo capítulo, sin hacer mención de posibles spoilers:

Una vez más nos sumergimos en las aventuras de Gru, Lucy, Agnes, Edith, Margo y los Minions, sin embargo, en esta ocasión las cosas tienden a complicarse una vez que, en un intento fallido por atrapar a Balthazar Bratt, Gru y Lucy son despedidos de su trabajo.

Inmersos en esta problemática, aparecen los primeros indicios de que Gru tiene un hermano gemelo. La aventura ahora integra a Dru, quien habrá de aprender a fortalecer su villanía nata y ayudar a atrapar a Balthazar.

Partimos de una historia muy fácil de conectar con el propósito que persigue y para ello se recurre a una manera bastante sencilla para llevar a cabo cada situación, pues las partes del rompecabezas comienzan a conectarse desde los primeros minutos de la cinta; esto permite que la atención por parte del público se centre en cada uno de los eventos.

Gracias a un guión que es ingenioso, la historia resulta mucho más entretenida de lo que pudimos llegar a imaginar; este cometido se logra también gracias la dosis de humor que vemos reflejado gracias a los eventos divertidos que se presentan.

En esta ocasión tenemos a un villano que es interesante, a quien también le debemos buenos momentos dentro de la historia. Balthazar es un personaje bien construido, atribuyendo también el buen gusto musical al momento de llevar cada una de sus locuras. Otro punto que vale la pena mencionar es la construcción de la historia, ya que esta logra tomar forma y fuerza para el esperado desenlace.

En cuanto a animación, el estudio nos presenta una vez más un mundo colorido, junto a escenarios que también son el centro de atención en la cinta. Ahora bien, en Mi Villano Favorito 3 tenemos entretenimiento y diversión asegurados. Así es como la cinta funciona, alcanzando su objetivo gracias al lado mágico e ingenioso que existe detrás de la historia. También podemos llegar a considerarla como una buena tercera entrega dentro de su universo.

Lejos de profundizar en un mensaje que sea claro, la cinta se enfoca en divertir a la audiencia, lo cual logra de una manera sencilla.

Cinéfilo, esta es nuestra recomendación familiar de la semana. Seguros de que chicos y grandes pasarán un momento agradable, no pueden dejar pasar esta cinta.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo