Entretenimiento

Stranger Things | Netflix prepara más cosas extrañas en una segunda temporada

Uno de los aciertos más grandes para la plataforma virtual Netflix como productora, sin duda fue la serie Stranger Things, que con su primera temporada logró consolidarse en el gusto del público por su entretenida trama y sus singulares personajes que poco a poco fueron convirtiéndose en íconos de la cultura popular. Bastó con que […]

Uno de los aciertos más grandes para la plataforma virtual Netflix como productora, sin duda fue la serie Stranger Things, que con su primera temporada logró consolidarse en el gusto del público por su entretenida trama y sus singulares personajes que poco a poco fueron convirtiéndose en íconos de la cultura popular.

Bastó con que el portal de streaming más famoso del mundo soltara el póster oficial de la segunda temporada de la singular serie que tiene como protagonistas a 5 pequeños, para que este se volviera viral en redes sociales como Facebook, Twitter y hasta Instagram.

Ahora la espera tiene una fecha definitiva. Los seguidores de la serie ya no vivirán la intriga de saber cuánto tendrán que esperar para volver a ver a Eleven y al resto de los chicos con una nueva historia llena de intrigas.

No se conocen la mayor parte de los detalles de la nueva temporada, pero sí se sabe que habrá nueve capítulos de unos 45 minutos de duración. Millie Boby Brown volverá a la serie, pero habrá también al menos cuatro nuevos personajes.

Al parecer el monstruo de esta nueva temporada será aún más aterrador y más difícil de derrotar que el de su predecesora. La espera se reduce a unos cuantos meses para acompañar a los pequeños en una nueva aventura repleta de misterios y enigmas.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo