Educación

Así serán los uniformes escolares gratuitos

En total serán 6 modelos distintos de uniformes, uno para prescolar, uno para primaria y cuatro para secundaria en sus diferentes modalidades. A partir del próximo 10 de agosto, estudiantes del nivel básico de todo el estado empezarán a recibir sus uniformes escolares gratuitos. Conoce las características de los distintos modelos que se entregarán dependiendo de […]

En total serán 6 modelos distintos de uniformes, uno para prescolar, uno para primaria y cuatro para secundaria en sus diferentes modalidades.

A partir del próximo 10 de agosto, estudiantes del nivel básico de todo el estado empezarán a recibir sus uniformes escolares gratuitos. Conoce las características de los distintos modelos que se entregarán dependiendo de la modalidad de la escuela a la que acudan tus pequeños.

En total serán alrededor de 540,514 estudiantes de kínder, primaria y secundaria beneficiados, los cuales podrán canjear sus uniformes gratuitos a través de aproximadamente 500 centros de canje que se ubicarán en los 18 municipios del estado.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo