Ciencia y Tecnología

Amazon lanzará su propio ‘Whats’; quiere entrarle al mundo de la mensajería

Amazon, el gigante del comercio electrónico, aspira a lanzar una aplicación de mensajería instantánea con la cual sumarse a la larga lista de plataformas de este estilo que predominan en Google Play y App Store. Seguramente tú también usas Whatsapp y Facebook Messenger, que son en la actualidad las dos aplicaciones más populares de mensajería; quizá […]

Amazon, el gigante del comercio electrónico, aspira a lanzar una aplicación de mensajería instantánea con la cual sumarse a la larga lista de plataformas de este estilo que predominan en Google Play y App Store.

Seguramente tú también usas Whatsapp y Facebook Messenger, que son en la actualidad las dos aplicaciones más populares de mensajería; quizá si eres más hipsterson uses Blackberry Messenger, Line, Telegram o WeChat. Hasta la fecha todas tienen “lo suyo” y han sabido posicionarse en diferentes mercados, sin embargo, ahora tendrán que enfrentarse a un nuevo rival: Anytime by Amazon.

Según reporta el portal AFTV News, la empresa está preparando una aplicación de mensajería instantánea que tendría más y mejores herramientas que las de sus rivales.

Esta app tendría la particularidad de conectar a sus usuarios en cualquier momento únicamente con sus nombres y no con sus números telefónicos. Hasta el momento no hay mayores luces sobre cómo hará esto, pero se especula que será gracias a la conexión con redes sociales.

 

PARA SABER:

Amazon lanzó hace poco una actualización que incluye características de mensajería y llamadas para Alexa, su asistente personal, hecho que catapultó a tales dispositivos como rivales para Skype, Facebook Messenger y Whatsapp de la noche a la mañana.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo