País

Por error de tienda, compra 18 costales de comida para perro por $333 y las dona

Un joven originario de San Luis Potosí compró 18 costales de comida para perros en una conocida cadena de supermercados luego de que, por error, el precio exhibido al público fuera de $18.5 la pieza. Alan Santana realizaba compras en un supermercado de la cadena Soriana como cualquier otro día, cuando se percató de un […]

Un joven originario de San Luis Potosí compró 18 costales de comida para perros en una conocida cadena de supermercados luego de que, por error, el precio exhibido al público fuera de $18.5 la pieza.

Alan Santana realizaba compras en un supermercado de la cadena Soriana como cualquier otro día, cuando se percató de un anuncio en el que se promocionaba el producto y decidió aprovechar la oferta, por lo que colocó los bultos en un carro y se desplazó a la caja para adquirirlos.

Alan compartió a través de su cuenta personal de Facebook imágenes en las que aparece con el producto en el exterior de la tienda festejando, a un lado del cartel en el que se ofrecía las croquetas. “Gané esta batalla, aunque me ‘amenazaron’ con políticas de la empresa y sabe qué tanto, 18 costales de croquetas x $333”, escribió.

Sin embargo, lejos de quedarse con el alimento que bien pudo haber usado para su propio beneficio (como en muchos otros casos de este tipo), optó por donarlo a las agrupaciones protectoras de animales y repartirlo en pequeñas dotaciones para los animales callejeros.

 

PARA SABER:
En la tienda el precio aprobado era de $18.5 por kg de alimento, no por cada pieza de costal.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas