Internet

Gmail te ayudará a responder de manera inteligente y rápida tus correos

Con este nuevo complemento, la aplicación de correos de Google ahora permitirá a sus usuarios responder de una manera más rápida y automatizada los correos que requieran de una misma respuesta con frecuencia. La aplicación ahora incorporará la opción de Machine Learning y podrá aprender de las palabras u oraciones que uses con mayor frecuencia […]

Con este nuevo complemento, la aplicación de correos de Google ahora permitirá a sus usuarios responder de una manera más rápida y automatizada los correos que requieran de una misma respuesta con frecuencia.

La aplicación ahora incorporará la opción de Machine Learning y podrá aprender de las palabras u oraciones que uses con mayor frecuencia para responder tus correos. Conforme más utilices esta herramienta, más aprenderá de ti y las conversaciones que llevas con tus contactos de correo.

“Lanzamos la respuesta inteligente en Gmail para ofrecer una ventaja inicial mediante respuestas preestablecidas. La respuesta inteligente te sugerirá tres opciones con base en el mensaje que hayas recibido”, informa Google a través de un comunicado.

Una vez que hayas seleccionado una, puedes enviarla inmediatamente o editarla empezando con el texto de la respuesta inteligente.

En términos un poco más sencillos, el aprendizaje automático busca crear técnicas para que las computadoras aprendan, programas que puedan generalizar comportamientos a partir de datos suministrados previamente. Este tipo de información queda cifrado en tu dispositivo por lo que no puede ser visto por alguien más.

Por ejemplo, si eres de los que prefieren enviar un “¡Muchas gracias!”, en lugar de un simple “¡Gracias!”, Gmail te sugerirá primero la respuesta que más se parezca a tus gustos (la que más uses).

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo