Ciencia y Tecnología

La historia se repite | Se incendia un Samsung Galaxy S7 Edge en México

Tal parece que la historia de terror aún no termina para Samsung. Apenas el año pasado la empresa presentó un severo problema con sus dispositivos Note 7, mismo que marcó una etapa muy oscura en su historia. El pasado domingo, el usuario de Twitter @p_moch, reportó un nuevo caso de explosión de un dispositivo electrónico de Samsung. Pero […]

Tal parece que la historia de terror aún no termina para Samsung. Apenas el año pasado la empresa presentó un severo problema con sus dispositivos Note 7, mismo que marcó una etapa muy oscura en su historia.

El pasado domingo, el usuario de Twitter @p_moch, reportó un nuevo caso de explosión de un dispositivo electrónico de Samsung. Pero ahora se trata de un smartphone de la gama Galaxy S7 Edge, un equipo que tiene poco más de un año en el mercado.

 

El usuario refiere que el celular se incendió mientras dormía y que al despertar se percató de un curioso olor en su habitación. Cuando quiso revisar su teléfono, como de costumbre, este ya se encontraba completamente calcinado, incluso el accidente dañó un libro que había recibido de regalo hace poco.

En octubre de 2016 se presentó en España la explosión de uno de estos dispositivos, en ese momento la empresa surcoreana mencionó que solamente se trataba de un caso aislado, sin embargo, en otros países se aparecieron cinco casos similares.

El dueño del dispositivo quemado informó que ya se puso en contacto con Samsung y que de momento la empresa le respondió que tomarán el teléfono como evidencia para someterlo a un análisis y determinar las causas del incidente.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo