Entretenimiento

Cinépolis transmitirá final de la Liga Latinoamericana Norte de League of Legends en Culiacán

League of Legends (LoL) es un fenómeno a nivel mundial. Se trata de uno de los videojuegos pioneros en los esports (ciberdeportes), provocando que algunos medios tuvieran sitios o canales exclusivos a este tipo de eventos. Por ello, Cinépolis se ha puesto la camiseta de Riot Games (empresa creadora de este juego) y transmitirán de forma […]

League of Legends (LoL) es un fenómeno a nivel mundial. Se trata de uno de los videojuegos pioneros en los esports (ciberdeportes), provocando que algunos medios tuvieran sitios o canales exclusivos a este tipo de eventos.

Por ello, Cinépolis se ha puesto la camiseta de Riot Games (empresa creadora de este juego) y transmitirán de forma especial la gran final de la Liga Latinoamericana Norte.

A través de un comunicado de prensa, Riot Games informó que la final podrá ser vista en 100 diferentes salas de México, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Colombia y Perú; por ellos se espera lograr cifras mayores a las alcanzadas por la transmisión de la película Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions, confirmando la demanda tan alta por ver este tipo de eventos.

Raúl Fernández, Country Manager de Riot Games en Latinoamérica Norte, menciona la importancia del crecimiento de este tipo de eventos, logrando la posibilidad de que la comunidad no solamente crezca, sino que también que se conozcan y puedan compartir la pasión por los deportes electrónicos (esports).

La final será el próximo 26 de agosto a las 11:00 horas (tiempo de Culiacán). Sin embargo, también se podrá ver de manera gratuita por el canal de Youtube y Twitch de League of Legends Latinoamericana Norte, solo que sin las comodidades y la compañía que te daría por ejemplo una sala de cine.

Desde hoy, Cinépolis ha puesto a la venta en su sitio web los boletos para este magno espectáculo, que por supuesto también podrá ser disfrutado en Culiacán.

 

PARA SABER:

La final del campeonato mundial de LoL 2016, logró superar en número de espectadores a las finales de la NBA de esa misma temporada, generando ingresos aproximados de 696 millones de dólares de manera global.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas