Educación

Textileros ofrecerán descuento en segundo uniforme

Luego de la inconformidad generada por el recorte del programa de uniformes escolares a solo una pieza por alumno, textileros dieron a conocer que harán un ligero descuento en el segundo uniforme. Con el fin de apoyar la economía de las familias sinaloenses, textileros organizados anunciaron que harán un ligero descuento el precio del segundo […]

Luego de la inconformidad generada por el recorte del programa de uniformes escolares a solo una pieza por alumno, textileros dieron a conocer que harán un ligero descuento en el segundo uniforme.

Con el fin de apoyar la economía de las familias sinaloenses, textileros organizados anunciaron que harán un ligero descuento el precio del segundo uniforme escolar. Este descuento se hará sobre el precio que paga el Gobierno del Estado, dió a conocer Leticia Castillo Avedaño.

La presidenta del Grupo Textil Sinaloa explicó que el descuentó será ligero debido a que, mientras en los 6 años que lleva el programa han mantenido los mismos precios, el costo de los materiales si ha aumentado.

Lo dijo:

“Estamos en toda la disposición de ayudar a los padres de familia porque sabemos que es un golpe al bolsillo que les están dando económicamente…Ya estamos listos para arrancar, incluso ahorita estamos a todo lo que da, viendo los últimos detalles”.

 – Leticia Castillo Avedaño, presidenta del Grupo Textil Sinaloa.

Para saber:

Serán alrededor de 250 establecimientos en todo el estado a los que los padres de familia podrán acudir a canjear su uniforme gratuito, mismo donde los textileros ofrecerán el segundo con descuento.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo