Entretenimiento

Durante agosto podrás atrapar legendarios con mayor facilidad en Pokémon Go

Niantic, la compañía encargada de la creación y desarrollo de la aplicación de Pokémon Go, ha anunciado que durante lo que queda de este mes será mucho más fácil conseguir algunas especies legendarias de la amada franquicia. Se trata de Articuno, Zapdos, Moltres y Lugia, las tres famosas aves legendarias de la primera generación de […]

Niantic, la compañía encargada de la creación y desarrollo de la aplicación de Pokémon Go, ha anunciado que durante lo que queda de este mes será mucho más fácil conseguir algunas especies legendarias de la amada franquicia.

Se trata de Articuno, Zapdos, Moltres y Lugia, las tres famosas aves legendarias de la primera generación de Pokémon y uno de los principales legendarios de la segunda, mismos que podrán ser capturados desde hoy hasta el 31 de agosto con una mayor probabilidad de aparición y menor dificultad de captura.

Para poder conseguirlos lo único que debemos hacer es realizar distintas batallas en gimnasios de todo el mundo.

 

¡Un Mewtwo salvaje ha aparecido!

Niantic también reveló que el Pokémon legendario de la primera generación, Mewtwo, estará disponible para su captura a partir de hoy, aunque este a diferencia de los demás será algo más complicado de obtener, ya que solo aparecerá por medio de invitaciones a incursiones especiales. Para tener derecho a participar en ellas, tienes que haber derrotado recientemente una incursión en el gimnasio donde aparecerá.

Con esto la compañía reafirma su compromiso de hacer más interesante el juego que muchos consideraban ya un fracaso, debido a las bajas expectativas que pudo cumplir en su lanzamiento.

 

¿Cuándo aparecerán los demás legendarios?

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo