Agro

Diseña la identidad gráfica y eslogan de la ExpoAgro Sinaloa 2018 y gana una lana

La Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa (CAADES) ha hecho pública la convocatoria para buscar el mejor eslogan y la mejor imagen gráfica de la ExpoAgro Sinaloa 2018, uno de los eventos agrícolas más importantes del mundo. El o los ganadores podrán ser acreedores a un premio de hasta $60,000. Para participar tendrás […]

La Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa (CAADES) ha hecho pública la convocatoria para buscar el mejor eslogan y la mejor imagen gráfica de la ExpoAgro Sinaloa 2018, uno de los eventos agrícolas más importantes del mundo. El o los ganadores podrán ser acreedores a un premio de hasta $60,000.

Para participar tendrás que registrar tu o tus propuestas en la página oficial de la ExpoAgro Sinaloa 2018. Puedes registrarte de manera individual o bien hacerlo en equipo (hasta 3 integrantes), sin embargo, solo se admite el registro de una propuesta por registro.

Los trabajos se recibirán hasta el 25 de agosto de 2017, y deberán ser acompañados por un texto que justifique la propuesta del diseño, mismo que tendrá que tener una extensión de no más de una cuartilla.

 

Los trabajos deberán enviarse con las siguientes características:

  • Deben ser propuestas originales y propias.
  • Deberá incluirse la identidad gráfica y el eslogan en el mismo trabajo; esta identidad debe generar un posicionamiento, diferenciación y un ambiente de renovación que indique que es la edición número 28 de este magno evento.
  • El tema, motivo y estilo de diseño serán libres, tomando en cuenta que la imagen será reproducida en distintos medios, tanto impresos como digitales.
  • El trabajo deberá contener los elementos de innovación, regionalismo, tecnología, sentido de pertenencia, propiedad y modernidad.
  • Los trabajos deberán entregarse en formato .JPG y además en formatos digitales editables (.PSD, .AI y/o .CDR), al correo [email protected] o a través del sitio web del evento.

 

Ganadores:

El fallo del jurado calificador se dará a conocer en una ceremonia el día 30 de agosto de 2017 y será inapelable y analizará los siguientes puntos:

  • Diseño original, innovador y creativo.
  • Justificación de la identidad gráfica.
  • Correcta aplicación para cualquier medio de difusión.
  • Calidad del mensaje de eslogan.

 

La gratificación a los ganadores consistirá en:

  • Un premio de $50,000 (cincuenta mil pesos/MN) para el ganador del concurso de identidad gráfica.
  • Un premio de $10,000 (diez mil pesos/MN) para el ganador del mejor eslogan.
  • Un diploma para los tres primeros lugares de ambas categorías.

Para mayores informes puedes comunicarte con Ulises Robles Gámez, presidente de Caades al correo: [email protected] o bien, visitar las instalaciones del edificio Caades en Juan Carrasco #787, colonia Centro, Culiacán, Sinaloa, México.

 

 

El próximo magno evento agrícola y donde se presentará al público el proyecto ganador se llevará a cabo del 14 al 16 de febrero de 2018.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo