Cine

Baby driver: una de las películas más ‘cool’ del 2017

 En una extensa lista en donde las adaptaciones cinematográficas, reboots y remakes han acaparado gran parte de los proyectos que hemos podido apreciar en cines, llega ‘Baby Driver’ (‘Baby: El aprendiz del crimen’) idea original de Edgar Wright, quien nos afirma que este tipo de proyectos pueden dar una nueva perspectiva dentro del mundo cinéfilo, […]

 En una extensa lista en donde las adaptaciones cinematográficas, reboots y remakes han acaparado gran parte de los proyectos que hemos podido apreciar en cines, llega ‘Baby Driver’ (‘Baby: El aprendiz del crimen’) idea original de Edgar Wright, quien nos afirma que este tipo de proyectos pueden dar una nueva perspectiva dentro del mundo cinéfilo, pues estamos frente a una de las mejores películas de este año.

​Con una historia sólida, la cual va tomando fuerza conforme esta va desarrollándose, el público queda atrapado por los puntos a favor en la cinta.
Baby de pequeño sufrió un accidente, lo que dejó como resultado una enfermedad auditiva: tinnitus y para evitar las secuelas, siempre está escuchando música. Así es como responde forzosamente a su trabajo actual, sirviendo como chofer de una banda encargada de realizar atracos a grandes masas.
Con un argumento bien construido, con escenas de acción muy bien logradas, son dos de los atractivos primordiales para que la cinta funcione. En esta sintonía es necesario hablar de la banda sonora que acompaña a la película, pues esta juega el papel más importante para que la historia muestre su propia magia. Las dos horas que estamos frente a la pantalla, podemos presenciar también una aventura musical, lo que hace que la historia se perciba de forma fresca y entretenida.
Dentro de los notables puntos a favor que tenemos en Baby Driver, puntualizamos el equilibrio entre drama y acción. Esto permite que el espectador conecte con la historia de inicio a fin.
​También contamos con las grandes actuaciones a cargo de Ansel Elgort, Kevin Spacey, Eiza González, Lily James, Jon Bernthal y Jamie Foxx. Con un excelente equipo de actores la cinta alcanza otro nivel.
Las acrobacias y escenas de acción funcionan muy bien, ya que también son otro de los elementos que el director supo manejar a la perfección.
​Así es como describimos a Baby: El aprendiz del crimen. Una historia que logra consolidar su propósito gracias a la magia que hay detrás de cada evento. También estamos frente a una de las mejores bandas sonoras que el espectador podrá encontrar en una película.
Baby Driver es mágica. Una de las películas más cool de este año. No cabe duda que este verano nos ha dejado grandes proyectos cinematográficos.
Lector de ESPEJO, ¿tú ya viste Baby Driver? ¿Cuáles son tus impresiones?

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo