Cine

Disney podría estar trabajando ya en una película centrada en Obi-Wan Kenobi

La próximo spin-off de Star Wars se basará en la vida de Obi-Wan Kenobi y podría llegar a mediados del 2020. Esta será la tercera parte de la saga A Star Wars Story que comenzó con Rogue One el año pasado, misma que se inspiró en extensiones de la historia principal. Según reporta el sitio The […]

La próximo spin-off de Star Wars se basará en la vida de Obi-Wan Kenobi y podría llegar a mediados del 2020. Esta será la tercera parte de la saga A Star Wars Story que comenzó con Rogue One el año pasado, misma que se inspiró en extensiones de la historia principal.

Según reporta el sitio The Hollywood Reporter, la película será dirigida por Stephen Daldry, el nominado a los premios Óscar responsable de películas como The Hours, Billy Elliot y algunos episodios de la serie The Crown de Netflix.

Hasta el momento Ewan McGregor, el actor que dio vida a Obi-Wan durante las tres precuelas de Star Wars, no está confirmado para le película, pese a que lleva años manifestando su interés en volver a la saga si existe disposición por parte de Lucasfilm, propiedad de Disney.

Sobre la historia se conoce muy poco, aunque los rumores indican que se desarrollaría después de los acontecimientos del Episodio III – La Venganza de los Sith, es decir, después de que los Jedi desaparecieran (casi) por completo y Obi-Wan se retirara al exilio.

Mientras estos rumores se confirman o se desmienten, los fans de la Guerra de las Galaxias pueden estar tranquilos ya que el próximo 15 de diciembre se estrena en los cines de todo el mundo un nuevo episodio de la saga principal: Star Wars: Los últimos Jedi.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo