Internet

Ahora ya podrás programar tus mensajes en Whatsapp

Ya es posible programar los mensajes en WhatsApp para que sean enviados en algún momento o fecha determinada. Estos ajustes son posibles en el sistema operativo Android gracias a aplicaciones como Seebye Scheduler o Scheduler diseñadas específicamente para esta aplicación. La idea es ayudar a los usuarios a enviar información periódica y programada que en ocasiones […]

Ya es posible programar los mensajes en WhatsApp para que sean enviados en algún momento o fecha determinada. Estos ajustes son posibles en el sistema operativo Android gracias a aplicaciones como Seebye Scheduler o Scheduler diseñadas específicamente para esta aplicación.

La idea es ayudar a los usuarios a enviar información periódica y programada que en ocasiones suele quitar mucho tiempo o debe hacerse en horarios poco convencionales. Así lo señaló la revista ComputerHoy, quien detalló cómo funcionará esta útil herramienta que ayudará a quienes manejan grandes cantidades de información a través de esta popular red social.
Antes que todo se requiere instalar la aplicación gratuita Messenger API, puesto que da acceso a WhatsApp para programar los mensajes. Luego, en los Ajustes de Android, en el apartado de accesibilidad se debe mover la pestaña de Messenger API a . Si esta acción no despliega ninguna ventana emergente que pide permisos, significa que se está haciendo de manera correcta.
Al abrir Seebye Scheduler debe dirigirse a la pantalla principal y pulsar sobre el icono ‘+’. De inmediato hay que rellenar varios campos: el título del mensaje, su contenido, destinatario, día y hora del envío y periodicidad. Al terminar la programación se da clic en Agregar y el mensaje quedará exitosamente programado.
La aplicación permite enviar texto, imágenes, vídeos y audios. El receptor del mensaje no sabrá que se trata de una automatización, por lo que este mecanismo representará un gran alivio para los que enfrentan dificultades con el manejo de información importante o uno que otro cumpleaños difícil de recordar.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo