Entretenimiento

Rafa Márquez y Julión Álvarez podrían salir bien librados: SHCP

Luego de que el Departamento de Tesoro de Estados Unidos acusara al futbolista de la Selección Mexicana, Rafael Márquez y al cantautor del género regional, Julión Álvarez, de tener relación con el narcotráfico y que la noticia acaparara a la prensa, el día de hoy la Secretaría de Hacienda asegura que existe una vía para deslindar […]

Luego de que el Departamento de Tesoro de Estados Unidos acusara al futbolista de la Selección Mexicana, Rafael Márquez y al cantautor del género regional, Julión Álvarez, de tener relación con el narcotráfico y que la noticia acaparara a la prensa, el día de hoy la Secretaría de Hacienda asegura que existe una vía para deslindar a ambas figuras de este proceso de investigación.

José Antonio Meade, secretario de hacienda, señaló esta mañana que el caso de Rafael Márquez y Julión Álvarez tiene un espacio de salida y deslinde de las acusaciones que les imputó el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por presunto lavado de dinero y narcotráfico.

Fue a través de una entrevista para un noticiero que el titular de la SHCP confirmó la posibilidad de deslindar patrimonios de ambas figuras, distinguiéndolos a satisfacción de las autoridades norteamericanas.

LO DIJO:

“Se tendrá que hacer un trabajo de acreditar la evolución de su propio patrimonio. Estamos en la mejor disposición de trabajar con él en ese proceso en donde tendrá que hacer esas aclaraciones”.

José Antonio Meade. Secretario de Hacienda y Crédito Público.

Mientras tanto el artista y el deportista han tenido que cancelar algunas presentaciones correspondientes a sus respectivas carreras y han manifestado un comportamiento irregular a través de redes sociales.

Meade aseguró que este tipo de conflictos pueden ser resueltos de manera ordenada en un lapso que pude ir de los ocho meses  a unos cuantos años si de deslindan de manera adecuada. Tanto Márquez como Álvarez han negado los nexos con Raúl Flores Hernández ‘El Tío’, señalado por narcotráfico y lavado de dinero.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo