Entretenimiento

Creador de Game of Thrones confirma que ya trabaja en cinco series “sucesoras” a la original

A Game of Thrones le queda solo una temporada para terminar de forma definitiva, pero eso no quiere decir que el mundo de Canción de Hielo y Fuego dejará de existir en la televisión. Después de que HBO hablara de la posibilidad de hacer spin-offs de Juego de Tronos, RR Martin ha confirmado que ya […]

A Game of Thrones le queda solo una temporada para terminar de forma definitiva, pero eso no quiere decir que el mundo de Canción de Hielo y Fuego dejará de existir en la televisión.

Después de que HBO hablara de la posibilidad de hacer spin-offs de Juego de Tronos, RR Martin ha confirmado que ya trabaja, no en una, sino en cinco series aledañas a la historia original.

El autor de la saga de novelas y padre de la historia lo ha confirmado a través de su blog con el fin de aclarar los rumores que hablaban de un mundo de posibilidades. Hasta antes se especulaba que podrían ser cuatro, cinco o incluso solo una, sin embargo, Martin quiso dejar en claro para todos su fans que serán cinco, esto mediante una imagen bastante peculiar, acompañada de la frase “Oh, y sobre los programas siguientes… no hay más qué decir”.

George RR Martin ha comentado anteriormente que no le gustaría llamar spin-off a estas series, sino que prefiere referirse a ellas como “sucesoras” de Juego de Tronos. No obstante, hasta ahora no hay ni idea de cuál será la trama, aunque es obvio que se desarrollarán en el mundo de Juego de Tronos, antes de los acontecimientos de la historia que hoy día se transmite por el canal HBO, mucho antes de Jon Snow, Daenerys, Tyrion y la amenaza del Rey de la Noche.

 

LO DIJO:

“Canción de Hielo y Fuego es un mundo, y un mundo muy grande. Si de por sí deben existir millones de historias basadas en Nueva York en la década de 1950, solo imaginen cuántas habrá en un mundo completo, y uno con miles de años de historia registrada”.

—George RR Martin. Autor de la saga.

Por internet ronda la teoría de que estas historias podrían contar sobre el alzamiento del Muro, la invasión y conquista de los Targaryen, o las aventuras de Dunk y Egg, basadas en la historia de un caballero que viajaba acompañado de un niño escudero conocido como Egg.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo