Clima

Hasta 80% de probabilidades de lluvia para Sinaloa esta semana: SMN

A través de su pronóstico general para esta semana, el Servicio Meteorológico Nacional prevé el paso de una zona de inestabilidad por las costas del pacífico, lo que ocasionaría lluvias en varios estados de la República Mexicana, entre ellos, Sinaloa. En general se esperan intervalos de chubascos con tormentas fuertes, cuyas precipitaciones podrían ir de […]

A través de su pronóstico general para esta semana, el Servicio Meteorológico Nacional prevé el paso de una zona de inestabilidad por las costas del pacífico, lo que ocasionaría lluvias en varios estados de la República Mexicana, entre ellos, Sinaloa.

En general se esperan intervalos de chubascos con tormentas fuertes, cuyas precipitaciones podrían ir de los 25 a 50 milímetros de agua; por otro lado, en las horas más calurosas se alcanzarían temperaturas de hasta 40 grados centígrados.

Cielo nublado por la tarde, principalmente, acompañado por un 80% de probabilidades de tormentas fuertes, y vientos de dirección variable que podrían ir de los 20 a 35 kilómetros por hora en la región, con rachas superiores a 50 km/h al paso de los sistemas de tormenta o zona de inestabilidad por el estado.

Así que antes de salir de casa tome sus precauciones.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo