Entretenimiento

Kate del castillo está lista para contar su historia con el “Chapo”

Ha pasado ya más de un año del escándalo mediático y del drama legal que vive la actriz y productora Kate del Castillo, quien se ha destacado en el medio internacional por interpretar papeles relacionados al mundo del narcotráfico, mismos que la han posicionado como el referente femenino más importante del género de las narcoseries […]

Ha pasado ya más de un año del escándalo mediático y del drama legal que vive la actriz y productora Kate del Castillo, quien se ha destacado en el medio internacional por interpretar papeles relacionados al mundo del narcotráfico, mismos que la han posicionado como el referente femenino más importante del género de las narcoseries en México y entre la comunidad latina de Estados Unidos.

Será a través de una serie biográfica en la que Del Castillo, recordada por su interpretación de la narcotraficante La reina del sur, develará en tres episodios datos exclusivos y material nunca antes visto de su encuentro con Joaquín el Chapo Guzmán, líder del cártel de Sinaloa, capturado y entregado a la justicia de Estados Unidos.

Bajo el título Cuando conocí al Chapo: la historia de Kate del Castillo, la actriz presentará su historia de la mano de Netflix, con quien ha colaborado en anteriores producciones y se estrenará el próximo 20 de octubre.

 

LO DIJO:

“Como actriz he tenido la gran oportunidad de interpretar personajes ficticios de los cuales me siento muy orgullosa. Ahora vuelvo, pero en una historia real, mi realidad, mi verdad. Este proyecto contará el inicio, el porqué y las consecuencias al aceptar contar los derechos de una de las figuras más controversiales del narcotráfico”.

—Kate Del Castillo. Actriz y productora mexicana.

 

La mexicana fue el eslabón que unió al narcotraficante con el actor estadounidense Sean Penn, quien lo entrevistó para luego publicar un artículo en la revista Rolling Stone el 9 de enero de 2016. Posteriormente la artista fue investigada por la fiscalía para saber si recibió retribuciones de Guzmán para beneficios personales.

La narrativa contará el acercamiento del narcotraficante hacia la actriz y todo el proceso en el que se dio el famoso encuentro que la llevó a una odisea legal que la colocó en una posición muy susceptible a la prensa amarillista.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas