Movilidad

Bulevar Rolando Arjona será ampliado a seis carriles

Este año se iniciarán los trabajos de ampliación frente a Cotsco y el paso deprimido. Como una medida para solucionar el caos vial que ya se ha vuelto cotidiano en el bulevar Rolando Arjona, esta vialidad será ampliada a seis carriles entre los bulevares Pedro Infante y Lola Beltrán, anunció el alcalde de Culiacán, Jesús Valdés […]

Este año se iniciarán los trabajos de ampliación frente a Cotsco y el paso deprimido.

Como una medida para solucionar el caos vial que ya se ha vuelto cotidiano en el bulevar Rolando Arjona, esta vialidad será ampliada a seis carriles entre los bulevares Pedro Infante y Lola Beltrán, anunció el alcalde de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos.

Por indicación del gobernador, el Ayuntamiento de Culiacán elaboró el proyecto de ampliación que en los próximos días será ingresado a la Unidad de Hacienda Federal, esto con el fin de que se etiqueten los recursos federales necesarios para realizar dicha obra.

Asimismo, dio a conocer que este mismo año se iniciarán los trabajos frente a Cotsco y el paso deprimido con recursos del Ayuntamiento y la participación de un patronato privado y que el espacio requerido para esta ampliación se obtendrá mediante el derecho de vía y la expropiación de algunos terrenos particulares.

 

LO DIJO:

“Realmente es mucho tráfico que se da en esa zona, sobre todo por el tema de los tráileres, los camiones que circulan para irse a la México 15”.

—Jesús Valdés Palazuelos. Presidente Municipal de Culiacán.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo