Entretenimiento

Mulaka, el videojuego creado en Chihuahua llegará a la Nintendo Switch

Hace unos meses te presentamos a Mulaka, un videojuego desarrollado por Lienzo en Chihuahua y que centra su historia en la cultura Tarahumara. En un inicio, este título estaba disponible solamente para PC, con el paso de los meses lograron tener el apoyo de otras plataformas de mayor demanda en el mundo del gaming (PlayStation […]

Hace unos meses te presentamos a Mulaka, un videojuego desarrollado por Lienzo en Chihuahua y que centra su historia en la cultura Tarahumara.

En un inicio, este título estaba disponible solamente para PC, con el paso de los meses lograron tener el apoyo de otras plataformas de mayor demanda en el mundo del gaming (PlayStation 4 y Xbox One de manera digital); para sorpresa de muchos, ayer durante la Nindies Showcase de Nintendo se confirmó que también llegará a la Switch.

En el tráiler que se presentó se nota un gran avance, mejorando algunos aspectos visuales.

“Aunque nosotros deseábamos entregar el juego este año, sabemos que tenemos algo especial en nuestras manos y preferimos tener un poco de tiempo adicional para crear una experiencia memorable para todos. El juego está luciendo muy bien y queremos que viva por siempre como un gran videojuego que cambia la forma en que vemos a la cultura indígena”, coincidieron sus desarrolladores.

Mulaka aún no cuenta con una fecha de lanzamiento oficial, sin embargo, se ha confirmado que llegará para los primeros meses de 2018 a la Nintendo Switch, además que contará con funciones exclusivas de esta consola (¿Amiibos, quizá?).

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo