Ciudadanía

Cáritas Diocesana reúne donativos para damnificados de ‘Lidia’

Apoya con agua embotellada y alimentos no perecederos a los damnificados por el meteoro. Luego de que la tormenta tropical Lidia afectara a Baja California Sur, Cáritas Diocesana realiza una colecta para enviar donativos en especie a los damnificados. Adrián Coppel Calvo, presidente del Patronato de Cáritas Diocesana IAP, señaló que estarán recibiendo donativos en especie durante toda […]

LOS CABOS, BAJA CALIFORNIA SUR, 01SEPTIEMBRE2017.- El paso de la tormenta tropical “Lidia” dejó daños materiales en La Paz capital del estado de Baja California Sur, los más notorios en la zona turística del malecón así como las principales avenidas de la ciudad.
FOTO: GABRIEL LARIOS /CUARTOSCURO.COM

LOS CABOS, BAJA CALIFORNIA SUR, 01SEPTIEMBRE2017.- El paso de la tormenta tropical “Lidia” dejó daños materiales en La Paz capital del estado de Baja California Sur, los más notorios en la zona turística del malecón así como las principales avenidas de la ciudad. FOTO: GABRIEL LARIOS /CUARTOSCURO.COM

Apoya con agua embotellada y alimentos no perecederos a los damnificados por el meteoro.

Luego de que la tormenta tropical Lidia afectara a Baja California Sur, Cáritas Diocesana realiza una colecta para enviar donativos en especie a los damnificados.

Adrián Coppel Calvo, presidente del Patronato de Cáritas Diocesana IAP, señaló que estarán recibiendo donativos en especie durante toda esta semana, para posteriormente enviarlos vía ferry hacia la zona de Los Cabos.

 

LO DIJO:

“Queremos anunciar que esta semana estamos haciendo una colecta para enviar donativo en especie a Los Cabos… los queremos apoyar con un envío a través del ferry para el próximo sábado”.

—Adrián Coppel Calvo. Presidente del Patronato de Cáritas Diocesana IAP.

Las principales necesidades son:

  • Alimentos no perecederos.
  • Agua embotellada.
  • Leche en polvo.
  • Pañales.
  • Ropa y calzado.

 

 

Si quieres apoyar puedes hacerlo dejando tu donativo en las oficinas de Cáritas por la calle Francisco Villa, entre Rubí y Carrasco.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo