Artes

100 años contando historias | Fotógrafa sinaloense es finalista del Nikon Foto Fest

Para celebrar sus 100 años, la empresa Nikon realiza un concurso a través de redes sociales, donde los 15 finalistas formarán parte de la galería Nikon Foto Fest. La fotógrafa sinaloense, Mónica Sánchez, se encuentra entre los 25 finalistas de un concurso de fotografía organizado por la empresa Nikon, como parte de los festejos de […]

Para celebrar sus 100 años, la empresa Nikon realiza un concurso a través de redes sociales, donde los 15 finalistas formarán parte de la galería Nikon Foto Fest.

La fotógrafa sinaloense, Mónica Sánchez, se encuentra entre los 25 finalistas de un concurso de fotografía organizado por la empresa Nikon, como parte de los festejos de sus 100 años de historia.

Así, la fotografía Tranquilidad al amanecer Bacalar, se encuentra concursando junto con otras 24 imágenes que seleccionadas por el jurado de Nikon tomando en cuenta la técnica e historia contada por la imagen.

 

LO DIJO:

“Soy afortunada de estar en lugares bellos y con personas increíbles, solo por eso soy fotógrafa. Mi cámara está conectada a mi forma de ver y observar, los resultados son la sensibilidad de mi alma”.

—Mónica Sánchez. Fotógrafa sinaloense.

Los resultados se darán a conocer este miércoles 6 de septiembre. Puedes votar en la siguiente publicación.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas