Cine

Charlize Theron se convierte en una rubia atómica

A muy poco de arrancar con el último trimestre del año, las grandes producciones cinematográficas que están por llegar se suman a la lista de algunas de las películas más esperadas de este 2017. En este listado encontramos la más reciente cinta de David Leitch: Atómica (Atomic Blonde). La historia comenzó a llamar la atención […]

A muy poco de arrancar con el último trimestre del año, las grandes producciones cinematográficas que están por llegar se suman a la lista de algunas de las películas más esperadas de este 2017. En este listado encontramos la más reciente cinta de David Leitch: Atómica (Atomic Blonde).

La historia comenzó a llamar la atención del espectador, pues con la poca información al respecto, una cosa quedaba claro, y es que en la cinta veríamos acción de inicio a fin.

La cinta llegó a cines el pasado 1 de septiembre y con las expectativas que se generó en cuanto a Atómica, presentamos a continuación nuestras impresiones sobre la película.

La historia nos ubica a finales de la década de los ochenta, en donde Lorraine Broughton (Charlize Theron), una agente encubierta, es enviada a Berlín con el propósito de relacionar el asesinato de unos de sus compañeros y allegarse de una lista que concentra todos los nombres de los agentes encubiertos presentes durante esta guerra. En este camino, Lorraine irá descubriendo los medios para lograr su cometido. La tarea no será fácil puesto que, en esta atmósfera de incertidumbre, tendrá que alcanzar su misión a toda costa.

Al hablar de Charlize Theron contamos con la garantía de presentar grandes actuaciones, y al tratarse de una historia que desborda acción de inicio a fin, hablamos del primer punto a favor de la cinta. Desde sus inicios, Atómica va al grano. Deja claro al espectador de qué idea partir para desarrollar la trama. En el transcurso el misterio sigue latente y a manera de flashbacks se presentan los eventos para ir armando el rompecabezas.

La historia logra consolidarse gracias a la narrativa que existe, la misma es ágil y muy entretenida lo que permite que el público perciba el interés por lo que se está presentando en pantalla. A esto añadimos que cada una de las escenas de acción roban parte importante de nuestra atención, pues Charlize Theron deja claro cuál es su papel demostrando fuerza en su personaje.

Como se detalló anteriormente, el misterio se maneja a la perfección. Lo cual viene a dejar en claro el verdadero propósito de la trama en un vaivén de cambios inesperados.

Adicionalmente, la historia hace presente música de la década para hacer más interesante el viaje. Este detalle es de los más rescatables, pues el soundtrack transporta perfectamente a la temporalidad de los eventos.

Entre otros de los detalles a rescatar, contamos con la fuerza que existe en la historia. Con grandes actuaciones y una perfecta sincronía entre las escenas de acción, en Atómica encontramos una buena propuesta dentro del género.

David Leitch en su más reciente proyecto confirma que el medio cinematográfico puede dar giros positivos cuando se siguen ideas frescas, acompañadas por historias que alcanzan otro nivel gracias al propósito de aportar ideas novedosas dentro del cine.

¡Imperdible!

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo