Ciudadania

Gobierno Abierto realizará encuesta para conocer las necesidades de la ciudadanía

El Secretariado Técnico del Gobierno Abierto en Sinaloa, dio a conocer que en breve la institución levantará una encuesta para conocer las necesidades y problemáticas de la ciudadanía. Así lo informó la Comisionada de la Ceaip, Ana Martha Ibarra López Portillo, quien también es integrantes de Gobierno Abierto. Dijo que esas acciones forman parte de […]

El Secretariado Técnico del Gobierno Abierto en Sinaloa, dio a conocer que en breve la institución levantará una encuesta para conocer las necesidades y problemáticas de la ciudadanía.

Así lo informó la Comisionada de la Ceaip, Ana Martha Ibarra López Portillo, quien también es integrantes de Gobierno Abierto. Dijo que esas acciones forman parte de las actividades previas a la elaboración del plan de acción de esta estrategia consistente en mejorar las actividades de gobierno con la participación de los ciudadanos, usando como plataforma las tecnologías de la información. Para ello también se realizará una campaña de difusión de dicha consulta.

La idea es ubicar necesidades en cuanto a medio ambiente y desarrollo sostenible; seguridad y servicios públicos; oportunidades de empleo; transparencia, rendición de cuentas y contraloría social, así como salud y educación.

Sobre los resultados Gobierno Abierto desarrollará sus acciones para ayudar en su mejora o, en caso de ser posible, resolución.

PARA SABER:

Las reuniones de Gobierno Abierto son públicas, de acceso libre para cualquier ciudadano y su desarrollo así como transmisiones anteriores pueden ser consultadas en el siguiente link.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas