Entretenimiento

Dracarys a los spoilers | Game Of Thrones tendrá 5 o más finales alternativos

El final de la serie considerada por muchos como la más popular de todos los tiempos, capaz de paralizar plataformas digitales y llenar nuestras redes sociales con memes y contenidos que solo los seguidores de la trama podrían comprender con claridad, está cerca. Es por ello que la producción tiene una idea para evitar a […]

El final de la serie considerada por muchos como la más popular de todos los tiempos, capaz de paralizar plataformas digitales y llenar nuestras redes sociales con memes y contenidos que solo los seguidores de la trama podrían comprender con claridad, está cerca. Es por ello que la producción tiene una idea para evitar a toda costa que el esperado desenlace sea filtrado.

La espera hasta 2019 será larga y estará plagada de teorías y spoilers descabellados y es que si algo ha distinguido a la serie es su dinamismo y los giros inesperados en la trama y las historias de los personajes. La llegada de la octava temporada que despedirá a los entrañables personajes parece distante, pero desde ahora se trabaja en lo que se espera sea el final épico que se merece.

El equipo de guionistas tendrá que luchar contra todo tipo de detalles, incluso los más mínimos y sus filtraciones a través de internet, ya que los fans de la historia están dispuestos a escuchar incluso los más torpes rumores sobre Juego de Tronos. Las filtraciones que se han sucedido durante la séptima entrega de la serie serán la máxima a evitar en el final de la misma, para ellos se recurrirá a una técnica ya probada en Breaking Bad o Los Soprano: generar varios finales alternativos igualmente válidos en lo que a la trama se refiere y así evitar que se conozca el final de la saga.

Se estima que sean de tres a cinco finales diferentes, aunque el número podría aumentar en el proceso de filmación, pero eso sí, cada uno con una amalgama perfecta a la trama. El fundamento de los guionistas se basa en que con tal cantidad de actores, personal, figurantes y locales de los diferentes escenarios, la probabilidad de que se sepa algún detalle es muy grande, probablemente ni los propios protagonistas tendrán idea de cuál será el final elegido.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo