Culiacán

¿Irás al Grito? | Estas son las calles que cerrarán a partir de las 3 de la tarde

Debido a la logística que se aplicará por los festejos patrios, este viernes se cerrará la circulación en las calles aledañas al Palacio de Gobierno desde las tres de la tarde. La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Sspytm) informó que la circulación en el sector que rodea al Palacio de Gobierno se cerrará […]

Debido a la logística que se aplicará por los festejos patrios, este viernes se cerrará la circulación en las calles aledañas al Palacio de Gobierno desde las tres de la tarde.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Sspytm) informó que la circulación en el sector que rodea al Palacio de Gobierno se cerrará de manera paulatina para el acomodo de los negocios que tienen permiso para realizar venta por parte del Ayuntamiento de Culiacán durante la celebración del Grito de Independencia.

Las vialidades que se cerrarán son la calle Lázaro Cárdenas, en el tramo que comprende desde el bulevar Emiliano Zapata hasta la glorieta Cuauhtémoc; la Avenida Insurgentes desde el bulevar Emiliano Zapata y la glorieta Cuauhtémoc. También se cerrarán las calles Guadalupe Victoria hasta Constitución, así como la calle Juan José Ríos hasta la Guadalupe Victoria.

En este operativo participarán 559 elementos de la Policía y Tránsito Municipal, el cual contará con la instalación de distintos vehículos para el resguardo y atención de la zona. El objetivo es convertir las calles en una zona peatonal.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas