Ciencia y Tecnología

Ya puedes adquirir tu “máscara anti-FaceID” para cuando llegue el iPhone X

Para el próximo 3 de Noviembre tendremos ante nosotros el nuevo buque insignia de Apple, el iPhone X (diez), mismo que contará con un “novedoso” sistema de desbloqueo que tiene como principal requisito el uso de la cara del dueño. Con este nuevo sistema, muchos usuarios criticaron a la firma de la manzanita, no solo […]

Para el próximo 3 de Noviembre tendremos ante nosotros el nuevo buque insignia de Apple, el iPhone X (diez), mismo que contará con un “novedoso” sistema de desbloqueo que tiene como principal requisito el uso de la cara del dueño.

Con este nuevo sistema, muchos usuarios criticaron a la firma de la manzanita, no solo por el hecho de presentar tecnología de hace 5 años como nueva, sino porque alguien podría acceder a nuestros datos sin darnos cuenta mientras dormimos.

Y aunque los ingenieros de Apple se han esforzado por explicar que este sistema es más sofisticado que los que se han usado en el pasado y que la pantalla no se desbloqueará si tenemos los ojos cerrados, muchas personas en internet ya han aprovechado esta desventaja y ahora venden máscaras que evitaran el reconocimiento facial.

No se trata de otra cosa más que de unos pasamontañas elaborados con una tela más delgada pero eso sí, tienen un precio digno de todos los productos oficiales de la marca.

Para quien esté interesado en adquirir una de estas maravillas de la ciencia moderna (aunque primero tendrían que comprarse el iPhone X), páginas de origen asiático (principalmente) se están llenando de máscaras de todo tipo cuyo titular se ha reformulado para convertirlas en el accesorio ideal para la seguridad de nuestros datos.

No queda esperar hasta el 3 de noviembre para realizar las primeras pruebas al iPhone X y ver si es tan novedoso como se dice; recordemos que su presentación tuvo un ligero “problemita” al intentar el reconocimiento de la cara del expositor.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo