País

¿Que el dinero destinado a partidos se dé a víctimas del terremoto? Impulsan petición por Change.org

A través de la plataforma Change.org, ciudadanos de todo el país han manifestado su deseo porque el Instituto Nacional Electoral (INE) done los 7 mil millones de pesos destinados al presupuesto electoral de 2018. Dicha petición ha sido firmada por más de 400 mil connacionales hasta el momento de redactar esta información, para que el Instituto Nacional […]

A través de la plataforma Change.org, ciudadanos de todo el país han manifestado su deseo porque el Instituto Nacional Electoral (INE) done los 7 mil millones de pesos destinados al presupuesto electoral de 2018.

Dicha petición ha sido firmada por más de 400 mil connacionales hasta el momento de redactar esta información, para que el Instituto Nacional Electoral (INE) done los casi 7,000 millones de pesos destinados a los partidos políticos en México para que los damnificados de la tragedia del sismo del 7 y 19 de septiembre de 2017 en Ciudad de México, Tlaxcala, Puebla, Morelos y también a Oaxaca y Chiapas, puedan recuperarse.

“Muchas personas, familias, niños, niñas, han quedado en condiciones críticas, es decir, sin refugio, sin comida, sin agua, sin ropa, lesionadas y otras han fallecido y dejado desamparados a sus familias, necesitan mucha ayuda económica. No es justo destinar tanto dinero de nuestros impuestos a los partidos políticos si miles de mexicanos sufren ante esta enorme tragedia”, explica Alfredo Aguirre, organizador del movimiento.

Si deseas apoyar esta causa solo necesitas ingresar a esta página y llenar un pequeño formulario con datos básicos como: nombre, apellido y correo electrónico. Para que la firma quede realizada de manera oficial es necesario realizar una confirmación que se hace mediante el correo electrónico proporcionado.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas