Uncategorized

Regala un libro y celebra 30 años de carrera de Ito Contreras

Este 2017, la asociación civil Regala un libro cumple 14 años de promover el hábito de la lectura entre los culiacanenses, por lo que sus actividades incluyen un reconocimiento a uno de los más destacados moneros de Sinaloa. Del 28 de septiembre al 1 de octubre, Regala un libro A.C. celebrará 14 años de fomentar […]

Este 2017, la asociación civil Regala un libro cumple 14 años de promover el hábito de la lectura entre los culiacanenses, por lo que sus actividades incluyen un reconocimiento a uno de los más destacados moneros de Sinaloa.

Del 28 de septiembre al 1 de octubre, Regala un libro A.C. celebrará 14 años de fomentar la lectura entre toda la ciudadanía con eventos como una exposición, festival de lectura, lectura de poemas y un ciclo de cine.

En esta catorceava edición también se celebrarán los 30 años de trayectoria del artista Ito Contreras, con una exposición retrospectiva de su trabajo.

Asimismo, Samuel Angulo, director de Proeduca IAP, invitó a las escuelas públicas de Culiacán a sumarse con actividades de promoción de la lectura como el intercambio de libros. “Que realicen actividades, nos manden la evidencia y van a entrar en un sorteo de material para su biblioteca escolar. Esto va ser el día 28 en la plaza Paseo San Isidro”, agregó.

Puedes contactar con Proeduca a través de sus redes sociales.

 

LO DIJO:

“No necesariamente tienen que ser libros nuevos, queremos transmitir la idea de que la importancia de un libro no es lo que cuesta sino lo que trae dentro y lo que te transmite”.

—Samuel Angulo.Director de Proeduca IAP.

Los eventos

  • Jueves 28: “Exposición: Retrospectiva, Ito Contreras, 30 años”. Sala de Arte Moderno (Isic), 19:30 hrs.
  • Jueves 28: Festival de la lectura (cuenta cuentos, biblio bici y rifa de libros), en Plaza Paseo San Isidro de 16 a 18 hrs.
  • Viernes 29: Regala un libro en Jardín Botánico, 11 horas. Costo: 10 pesos.
  • Viernes 29: Fomentando la tradición (lectura de poesía, cuentos y verso libre), 18 horas. Museo de Arte de Sinaloa (Masin).
  • 26 de septiembre a 1 de octubre: Ciclo de cine Regala un libro. Sala Lumiere del Isic, 16 y 18 horas. Costo: 10 pesos.

¿Qué esperas? ¡Regala un libro, promueve la lectura!

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas